domingo, 30 de noviembre de 2008

tarde pero llega...
En realidad es difícil describir lo que paso hace unos días en nuestra estadía en Piriapolis, y mas con las imagenes que hay que seguramente cuenten mucho mas y mejor que yo, pero igual me pareció bueno escribir acá, porque fue una experiencia muy emocionante desde todo punto de vista, capaz yo exagero un poco con las palabras pero primero quiero decir que es la primera vez, que en un grupo con tanta gente distinta, con objetivos, edades, y formas de hacer las cosas diferente, supo convivir, trabajar, y divertirse tremendamente sin un problema al contrario con ganas de hacer las cosas y un espíritu de aprender de todo y de todos que estuvo buenisimo, creo que el estar los tres anteproyectos juntos nutre mucho mas aun la experiencia y todos desde algún lado aportamos lo que podemos y creo que se vio en los resultados.
Se nos presentaron muchas variables sobre la marcha que complicaron las cosas y sin embargo supimos llevarlas y lograr solucionar lo mejor posible para poder seguir adelante con nuestro objetivo , yo por lo menos nunca pense que lograríamos generar lo que generamos y mucho menos que a 1 hora de haberlo terminado ya se apropiaran del proyecto como paso el martes de noche.
Objetivo cumplido, de mi parte agradecer a todos por la experiencia que esta tremenda desde todo punto de vista, proyectual, constructivo, humano, etc.
Con esto termino el semestre feliz y eso no pasa muy seguido...
Gracias a todos!!!

4 comentarios:

Florencia Bruno..."COA" dijo...

snif snif snif...

Florencia Bruno..."COA" dijo...

uuuu....q lidnooo!!!

los quiero muñecoooss!!!

mer dijo...

me sumo al snif de flo

Cecilia Garcia dijo...

buenazooo naty yo me sumo a los comentarios! esquina paranoia deliranteee!!! jeje besoooo nos vemos el miercolesss